La mañana se presentó muy emocionante...., por una lado la visita de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, y por otro, la visita al Campo de fútbol del 54, donde tuvo lugar la actividad de la Guía educativa: "Ceuta te enseña" , "Aprender a través del fútbol".
 |
| Alumnos de 2º A y B |
 |
Los alumn@s los recibieron con gran entusiasmo .
|
 |
Aún, con los nervios en el estómago , se dispusieron en fila para entregar sus cartas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario